[U-co] Preparación flsiol2008 ubuntu-co

marcos atehortua matehortua en gmail.com
Jue Feb 21 03:59:25 UTC 2008

En est apagina del Flisol2008 veo referencia a Medellin que dice:
Medellín

   -

   [image: [WWW]] John Edisson Ortiz <https://wiki.ubuntu.com/Chiche> -
   Conferencia y Demostración (El Sofware Libre en la industria Colombiana
   "Dicha conferencia tratará acerca de como podemos utilizar Software Libre
   efectivamente en el quehacer de la pequeña y mediana empresa en colombia -
   Confirmada.. Asistencia y participación de un IT Director de una importante
   compañia del país, el cual contará al público asistente el proyecto, y las
   bondades que ha entregado el Sofware Libre a dicha compañía.")

Solicito un poco mas de iniformacion en doonde se va a realizar ??  y que
mas va a pasar??
depronto pueda ayudar en Medellin

Marcos Atehortua Mejia.
Medellín - Colombia