[U-co] reproductor multimedia

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mie Feb 20 16:09:34 UTC 2008

Gracias a todos los compañeros por sus sugerencias, pero me quedo con
SongBird.  Es todo lo que esperaba y necesitada.  Y para extraer y/o
convertir mis cds (legales porsupuesto!) a mp3 uso el soundJuicer que viene
instalado en Ubuntu (me convierte los archivos a mp3 con excelente calidad y
con el nombre completo de las canciones.... que más se le puede pedir a la
vida.... ya se... que todos conozcan las ventajas y potencia del software
libre!!!)

Gracias por sus sugerencias

El día 20/02/08, David Perez <valkiryon en gmail.com> escribió:

> Hola Compañero
>
> Pues la verdad de los mencionados anteriormente no me gusta ninguno, por
> eso ahora uso SONGBIRD, me parece un excelente reproductor, las listas son
> más fáciles de organizar, la interfaz me gusta mucho(además que es
> configurable), tiene muchas opciones y no consume muchos recursos. Sólo le
> falta una cosa que tiene AMAROK, y es la sincronización con dispositivos
> externos(reproductores en general), la cual sólo funciona con las versión
> para Windows. Este reproductor es de los mismos creadores de
> [...]

Juan Carlos Rozo Pardo