[U-co] reproductor multimedia

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Mie Feb 20 04:02:47 UTC 2008

Pues yo utilizo Amarok y me tiene muy contento, aunque el consumo de recursos es un poco alto es una excelente opcion, pero es solo para archivos de audio.

Tambien te puedo recomendar Exaile que es idoneo para gnome y muy ligero, pero cuando lo use tuve problemas con los .wma, nunca pude hacer q sonaran.

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173
Santiago de Cali