[U-co] perla del spam jeje Fwd: Urgente es Plata!

marcos atehortua matehortua en gmail.com
Dom Feb 17 13:23:18 UTC 2008

disculpen el offtopic

pero queria compartir esta perla del spam con ustedes

---------- Forwarded message ----------
From: sandra BETANCUR <caoba83 en hotmail.com>
Date: 2008/2/16
Subject: RE: Urgente es Plata!
To: carmen-r-betancur en hotmail.com, carolina taborda <carol314 en epm.net.com>,
clara.pelaez en elcondor.com, cpbperezblair en hotmail.com,
criscarvajal en hotmail.com, David Rivero <drg652 en hotmail.com>,
davidchavarria67 en hotmail.com, diana lozano <dianalozanoespinosa en gmail.com>,
diego Arvelaez <diegoarbelaez en hotmail.com>, diegobcc en hotmail.com,
diegobonilla10 en hotmail.com, erikaigarcia en hotmail.com, felipe zabala <
felipezabala en gmail.com>, gabas84 en hotmail.com, george-3135366206 en hotmail.com,
GERMAN LOZANO <gerandres en gmail.com>, guapetona67 en hotmail.com, gustavo guio <
tavoguio en hotmail.com>, irina jaimes <irijao en hotmail.com>,
isamejia38 en hotmail.com, ivan carenalga <ivandariochop97 en latinmail.com>,
jackelinecalle en hotmail.com, jimy maldonado <maldonado0021 en hotmail.com>,
johana salazar <joha25 en hotmail.com>, JOSE NICOLAS BETANCUR ANGULO <
nicolasito30 en hotmail.com>, juanmadrid001 en hotmail.com, julian gonzalez <
jugopo111 en hotmail.com>, July Natalia Pelaez Avarez <ynata2004 en yahoo.com>,
lamercy72 en hotmail.com, Laura Zuluaga <lauramaria108 en hotmail.com>, lesly
perea <lesmi_pg en yahoo.com>, lina acosta <santa_macarela en hotmail.com>,
lipe082 en hotmail.com, luisguisado070 en hotmail.com, manito321 en hotmail.com,
marcos atehortua <matehortua en gmail.com>, maria cecilia zuleta <
mxe82 en hotmail.com>, migue velasquez <lumiguel80 en hotmail.com>, MIrian Vasquez
<mvasquez_83 en hotmail.com>, mirian vasquez <mvasquez en hotmail.com>, olguis
rivera <olguitarivera en hotmail.com>, omarx7973 en hotmail.com, rober hoyos <
rdhoyos en unalmed.edu.co>, santiago viera <santiago_bike en hotmail.com>,
titaver en hotmail.com, "VirgyRestrepo en hotmail.com" <virgyrestrepo en hotmail.com>,
ynata en hotmail.com, zuracasas en hotmail.com

*Este mail lo recibi de Nohora Castellano, jefe de calidad de Propilco S.A.

Por lo general no reenvío mensajes pero éste viene una amiga quien es una
abogada. Si ella dice que funciona, es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene
usted que perder? *
*
SIGA LEYENDO LO QUE ELLA ME ESCRIBIÓ:* *
Lo siento mucho, pero tenía que probar suerte. Soy abogada y conozco La ley.
Y les digo que esto es real. AOL e INTEL van a cumplir sus promesas por
temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares semejante al que
la compañía Pepsico planteó a General Eléctrica no hace mucho tiempo.
No tomen esta carta como un Spam Bill Gates está compartiendo su fortuna si
usted la ignora, podría arrepentirse.
Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet en un
esfuerzo porque Internet Explorer se mantenga como el programa de más amplio
uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail si usted envía este
mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará seguimiento por un período
de dos semanas., en caso de que usted Utilice Microsoft Windows.
Por cada persona a la que usted reenvíe este mensaje, Microsoft le pagará a
usted 245 dólares USA.
Por cada una de las personas a las que usted escribió y que reenvían el
mensaje, Microsoft le pagará a usted $243 (Dólares USA) y por cada tercera
persona que lo reciba, le pagará a usted $241 Dólares USA.
En dos semanas, Microsoft lo contactará a usted solicitando su Dirección
postal y le enviará un cheque. Yo también creí que esto era un engaño. Pero
dos semanas después de recibir este mensaje y de haberlo reenviado,
Microsoft me contactó, solicitando mi dirección y pocos días después recibí
un cheque por 24, 800.00 dólares USA. Si alguien puede financiar esto, sin
duda es Bill Gates. Para él son gastos de mercadeo. Usted puede fácilmente
ganarse unos $10.000 dólares USA.* *
Por favor, envíe esto a la mayor cantidad de personas posibles. No le vamos
a ayudar con su apuesta sin sacar algo por el tiempo que hemos invertido en
esto. La novia de mi hermano se metió en esto hace algunos meses. Cuando los
fui a visitar, mi hermana me enseñó el cheque que le dieron por la suma de
$4, 324.44 dólares USA y llevaba una leyenda 'pagado en totalidad'. Como
dije antes, conozco la ley y garantizo que esto es real.* *
Que tienes que perder?, reenvíalo con urgencia!* *
Saludos y MUCHA suerte** *

------------------------------
Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live
Spaces. It's easy! Try
it!<http://spaces.live.com/spacesapi.aspx?wx_action=create&wx_url=/friends.aspx&mkt=en-us>

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN
Messenger<http://clk.atdmt.com/AVE/go/onm00200471ave/direct/01/>

Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!
<http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=en-us&source=wlmailtagline>

--
Marcos Atehortua Mejia.
Medellín - Colombia