[U-co] ubuntu se bloquea sera un bug!!

FREDY RODRIGUEZ frecom en yahoo.com
Sab Feb 16 02:23:29 UTC 2008

hola amigos hace poco hago parte de la lista, y aunque no participo mucho leo los correos, veo que muchos son programadores de sistemas o similares por lo cual quiesiera comentar lo que me pasa e ocasiones con ubuntu, de antemano menciono  que no soy programador, pero me  gustan los sistemas y por eso desde hace algunos meses manejo ubuntu; bueno tengo la compilacion Ubuntu 7.10 - la versión Gutsy Gibbon, corriendo en un portatil toshiba satellite m105 con un procesador core solo a 1.6 gb con 1 gb de ram y tarjeta de video intel  graphics media accelerator 950, cuando corro alguna aplicacion de video como xine o totem si se apaga la pantalla por ejemplo cuando bajo la tapa del portatil se bloquea, lo mismo pasa cuando intento colocar el sistema en hibernacion o suspension, no se si sea que lo tengo mal configurado o sera algun bug, agradezco su atencion, y saludos a todos

.                            FRECOM
                 FRECORP TECNOLOGIES 2015
                      frecom en yahoo.com

http://correo.yahoo.com.mx/