[U-co] Juegos en Línea

Jue Feb 14 21:50:18 UTC 2008

+1
De una, me parece muy interesante, no soy superrrrrrrrr amante de los
juegos, pero si me gusta relajarme de esta forma...
y hasta nos podria servir para hacer demos en flisol o que se yo, de algo
servira mas que entretenernos un poco.. :D

Hollman Eduardo Enciso R.
hollman en cogitowireless.net
hollman.enciso en gmail.com
celular: 3132601144