[U-co] máquina virtual de windows en ubuntu

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Jue Feb 14 18:23:34 UTC 2008

Gracias por sus recomendaciones;

Entre otras cosas quiero hacer el ejercico de esfuerzo intelectual de
instalar windows (XP o 98, si es el caso) como máquina virtual en ubuntu.
Creo que la mejor opción es virtualbox; si alguno de ustedes conocer un buen
tutorial en español, se lo agradecería.

El día 14/02/08, Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com> escribió:

> que buscaba :P, no importa lo feo :P

> JAG
> jag2kn (at) gmail.com
> jgonzalez (at) idesoluciones.com