[U-co] Progreso

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Jue Feb 14 18:07:52 UTC 2008

2008/2/14 cablop <cablop en gmail.com>:

> Yo creo que tener un mirror tiene muchas más ventajas.
>
> ¿O es que estamos mirando solo con miras al FLISOL?
>
> Yo en cambio veo muchas posibilidades.

el año pasado, Mayckol, Hollman, Cablop, Gustavo, otras personas (que pena
no darle los creditos) y yop, estuvimos trabajando en una lista de programas
que nos gustaría que los usuarios pudieran tener, para esto preparamos una
lista con los paquetes y después tratamos (especialmente Mayckol) de
compilar el cd y tenerlo a disposición, después de todo este trabajo, se
genero un cd, este durante las instalaciones no lo utilizamos mucho, por
varias razones, como que faltaban algunos paquetes, no habia tiempo con
tanto trabajo y demas

y muchas veces se opto por apt-get dist-upgrade, ocupando ancho de banda
valioso para las otras instalaciones

si tenemos un repo actualizado y en la red interna es muuuuyyy sencillo y
rapido hacer las instalaciones, y no solo en flisol,

aqui en la oficina ya tengo todos los equipos descargando del repo, ej en la
actualización del kernel que paso en estos dias solo se descargo de internet
una ves el kernel aprox 25Mb, esto por 4 equipos si no hubiera estado, y sin
tener que preocuparme por estar pendiente de esto.

cualquiera que quiera copiar el mirror a su pc cuadremos una cita para esto,
si no quieren descargar las 42 Gb

2008/2/13 John Edisson Ortiz Román <laguaza en gmail.com>:

> Exactamente lo mismo que expresa fabián es lo que expreso yo.. es una

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com