[U-co] Progreso

John Edisson Ortiz Román laguaza en gmail.com
Mie Feb 13 15:25:16 UTC 2008

Yo sigo insistiendo en que tener un mirror de 42Gb es innecesario...
sobretodo cuando no vamos a necesitar ni el 20% de esa cantidad de
paquetes....

Mi recomendación es crear un proxy apt local... y por medio de DNS
redireccionar las peticiones al repo de caninical hacia el proxy apt...

2008/2/11 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>:

> Que bueno Jorge, esto nos sera de mucha ayuda para el flisol como ud lo
> dice, así que me parece bueno que creemos un nuevo hilo para cuadrar la
> reunión y empezar a organizar todo para flisol 2008

> Hollman Eduardo Enciso R.
> hollman en cogitowireless.net
> hollman.enciso en gmail.com
> celular: 3132601144
> telefax: 2560824

Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!