[U-co] problema con ntfs-3g

Luis F. López M. luislopezmejia en yahoo.ca
Mie Feb 13 01:35:12 UTC 2008

Juan Carlos,

ntfs-3g es considerado un paquete estable, desde febrero del 2007 y  fue desarrollado durante mas de una decada.

Comprendo tu frustracion al haber tenido problemas, pero en lugar de darnos pistas para ayudarte a analizar el error y tratar de resolverlo; mandas un correo quejandote ?!!

Si puedes reproducir el problema, danos mas pistas para ayudarte a resolverlo o en caso que amerite, abrir un reporte en:

http://forum.ntfs-3g.org/

Saludos

Luis Fernando Lopez

JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com> wrote: Estimados compañeros de la lista;

Para reportarles que a través del gestor de actualizaciones descargué un paquete llamados ntfs-3g (a algo así); lo cierto es que me puso lento el ubuntu, no me dejaba ver las particiones ntfs, no me dejaba entrar al escritorio.... en fin, un desastre total, me toco formatear todo.... no se si metí la pata al instalar ese paquete, pero... si no se puede confiar en las actualizaciones propuestas por el gestor de actulizaciones.... entonces en quién?

--
Juan Carlos Rozo Pardo --