[U-co] Cual utilizaremos en el Flisol??

D.A.C.M. dcantomo en gmail.com
Mar Feb 5 21:08:45 UTC 2008

Estoy totalmente de acuerdo con Cabblop y sigo insistiendo en que deberiamos
tener las dos posibilidades de instalacion y sugiero que se haga lo
siguiente:

Evaluemos en que equipo esta funcionando ya Ubuntu por ejemplo un portatil
que tuve un HPCompap NX6110 funciono de maravilla con la Version Feisty. El
que tengo ahora un Compaq 3418LA no me funciona con Gutsy ni con Feisty; se
bloque al inicio y cuando pasa no funciona el video.

La idea si estan de acuerdo es:

   1. Comprobemos ya mismo con Gutsy en que tipo de maquinas funciona
   2. Miremos quienes quieren instalar Gutsy y quienes vana a evaluar
   Hardy para su instalacion
   3. Comprobemos en que maquinas hemos evaluado Hardy

Esto con el fin que cuando el "cliente" nos pregunte podamos darle
alternativa y explicarle el porque de la una y porque de la otra y que EL
DECIDA

Cordialmente,

DIEGO ALEJANDRO CANTOR MORALES