[U-co] ubuntu para pc compaq

Andres Guerrero andresguerrero2504 en gmail.com
Sab Feb 2 17:55:36 UTC 2008

que tal

lo que sucede es que deseo volver a instalar ubuntu 7.04 en mi laptop compaq
V3000 serie V3218LA pues la verdad me canse de windows y lo que pasa es que
la ultima vez que lo instale no pude configurar mi modem de acceso
telefonico y este lo utilizo para acceder a internet ya que no poseo banda
ancha por lo cual tuve que volver a instalar windows, entonces quisiera
pedirles el favor de que me ayudaran en como puedo configurarlo pues he
buscado en internet y no encuentro una solucion.

les agradezco la auyuda que me puedan brindar.

gracias