[U-co] AUXILIO!!!

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Sab Feb 2 15:05:44 UTC 2008

Amigos ubunteros,

Les hago un llamado urgente porque cometí, sin querer queriendo, una
embarrada tremenda:

Circunstancia:  el icono de admnistrador de energía se desapareció, igual
que el de administrador de red.
Acción:  pensando con los resabios de windows, busque el nombre de las
aplicaciones, entré al synaptic, las encontré (NetwworkManager POwerManager
del escritorio g-nome) y, las marque para desinstalar, y el plan era
reiniciar e instalarlas de nuevo.
Embarrada:  el ubuntu me llega hasta el pantallazo donde escribo el nombre
de usuario y la constraseña, pero despuès no me muestra nada, ni los iconos,
ni las barras, ni nada.
Súplica: no se que hacer y espero que ustedes sí.  Y que de paso me
expliquen como hago para hacer aparecer esos iconos la proxima vez que se
desaparezcan.  Les pido con urgencia me ayuden, pues me ha tocado usar de
nuevo windows.... y eso como dejarse seducir por el lado oscuro de la
fuerza   maestros jedi del ubuntu.

--
PD: los iconos que digo que se me perdieron son los que aparecer en las
siguientes direcciones:

http://www.gnome.org/projects/gnome-power-manager/
http://www.gnome.org/projects/NetworkManager/

Son los iconos de red y de batería.