[U-co] Cual utilizaremos en el Flisol??

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Vie Feb 1 20:09:27 UTC 2008

2008/2/1 cablop <cablop en gmail.com>:
> Lo diría solo por experiencia, yo utilizaría Gutsy en vez se Hardy por tres
> razones:
>
> No habremos testeado Hardy y no le conocemos los bugs posibles que traiga y
> no podemos ofrecer soluciones a ellos.
De hecho si podemos testear las imágenes que se encuentran disponibles
para descarga (actualmente estamos en Alpha 4)
> No conocemos las cosas nuevas de Hardy, no podemos mostrale las cosas nuevas
> al usuario.
Si testeamos lo que ha ido saliendo lo vamos a saber, además para eso
están los sitios wiki asociados a cada release, allí se encuentran los
"caveats" conocidos, así como varias de las características y
aplicaciones nuevas:
https://wiki.ubuntu.com/HardyHeron/Alpha4 --> El actual
> Si le dejamos a la gente la curiosidad de la nueva versión, el usuario
> tendrá más motivación de permanecer en contacto con nosotros.
La nueva versión seá LTS, eso es muy bueno para cierto tipo de
usuarios que no les agrada la idea de actualizar cada seis meses.