[U-co] cd

Carlos Alejandro M queemailmasfacil en gmail.com
Mar Dic 30 20:14:14 UTC 2008

El mar, 30-12-2008 a las 11:44 -0500, Julián Alarcón escribió:

> Que es un CD original o copia.. Esto es software libre, eso no deberia
> importar.. Es más, no creo que sea bueno que tengamos apilados CD's de
> Ubuntu originales o copias.. no señor, como Ubunteros no debemos estar
> coleccionando CD's..
>
> Debemos regalar cada uno de ellos, es mas, no es necesario pedir el CD
> (seamos sinceros, la mayoría de nosotros ya puede perfectamente descargar
> una imagen ISO sin tanto problema). El servicio de ShipIt de Canonical es
> una ayuda para los que no disponen de una conexión a internet suficiente
> [...]

Sí, es inaceptable estar pidiendo el CD original para coleccionarlo, no
me refiero al señor que lo esta pidiendo, ni a nadie en particular, me
refiero a todos nosotros en general. No solo eso, hay quienes piden
todos los Cds de todas las distribuciones y muchas veces no usan ni uno,
porque uno o dos meses antes bajaron el ISO lo quemaron y con ese Cd lo
ha instalado Linux en varias maquinas.

La mayoría de nosotros lo podemos bajar en una cantidad de tiempo
razonable. Todos deberíamos tener solo copias, y cuando alguno de los
miembros, no lo pueda bajar, uno de nosotros le debería enviar una
copia.

Al que no lo pueda bajar porque no tiene internet, su conexión es muy
lenta, o por la causa que sea, un ubuntero de corazón debería enviarle
una copia. Los costos de la operación, lo arreglan entre quien envía el
Cd y quien lo pide.

Pedir el disco original a Canonical, debe ser la ultima alternativa.
Pide tus Cds pero con responsabilidad ->
http://cl4551f13d.wordpress.com/2008/10/27/pida-sus-cds-de-ubuntu-pero-con-responsabilidad/

Carlos Alejandro M.
Linux Registered User:
#477738
Ubuntu user:
#23735
GnuPG-key:
A9169BFB

https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html