[U-co] No me funciona internet en ubuntu...

jpaul jeanpaul756 en gmail.com
Mar Dic 30 16:22:29 UTC 2008

Irwin Manuel Boom Gamez

     sigo con el problema acaso edate o UNE no da soporte para OS como
Ubuntu?

lamentablemente para las grandes empresas este sistema operativo (GNU/
Linux) no es tan difundido como otro; pero de todas formas hay gente
que si lo maneja aunq no son todos los asesores de esa linea; a mi me
han ayudado, pero yo tengo el servicio en medellin, por lo que se, no
atienden las mismas personas, pero si puede preguntar a los asesores
que le contestan si para navegar hay que configurar alguna dir ip, o
como lo hace; anota el procedimiento que le den para realizar en
windows y lo escribe a la lista; con esta info te podemos ayudar mas
facilmente

Saludos