[U-co] cd

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Dic 30 05:20:35 UTC 2008

Por servientrega no se puede yo he enviado cds por contra entrega y haslo
por envia es muy bueno. yo tengo el 8.04 original jejeje pero mejor le envio
kubuntu que casi no me gusta original con un stiker

El 29 de diciembre de 2008 23:00, carlos andres arias fonseca <
ariasfonseca en gmail.com> escribi贸:

                            鏈銈傘倛銇勩偍銉炽偢銉嬨偄
                  銈炽儹銉炽儞銈€伄鍦颁笅銇儊銉笺儬 (CUT)
                          銈炽儹銉炽儞銈€伄鍥芥皯澶у