[U-co] Quiero aportar un poco

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mar Dic 30 03:33:09 UTC 2008

2008/12/29 Christian Jaramillo Parra <c.jaramillo1308 en gmail.com>

> Em ps como empiezo, yo se que hay mil y un blogs acercca de GNU/Linux y de
> como manejarse con el etc, etc ,etc...
>
> Yo ahorita ando con xubuntu intrepid (y me ha ido super :) ), en esta
> ultima
> semana me decidi por hacer un blog para usuarios de xubuntu en especial,
> pero de todas formas xubuntu es un derivado de ubuntu asi que sirve para
> mucha de la gente aqui, yo no soy una persona muy experimentada en el tema
> pero quiero poner mi granito de arena con esta comunidad y aportar un poco
> los mas nueos que yo...

> [...]

Felicitaciones por tu blog.  Es importante para las comunidades de usuarios
Linux, en especial la de los usuarios de Ubuntu - Xubuntu, que existan
personas que como tú, se tomen el tiempo de documentar y compartir el fruto
de sus varias horas de investigación frente al PC.

Sin duda tu blog será sitio de referencia para los amigos Ubunturos
-Xubunteros!

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627