[U-co] El equipo se bloquea completamente

carlos andres arias fonseca ariasfonseca en gmail.com
Mar Dic 30 02:46:46 UTC 2008

buenas noches si debe tener cuidado porque o sino se quema la tarjeta otra
opcion puede ser bajar un poco la resolucion habre si cambia la temp de la
tarjeta puede ser que la este forzando mucho

cel:3166531341