[U-co] inconveniente con sonido en kubuntu

KaNoN(Antichrist) kanon.kr en gmail.com
Lun Dic 29 20:54:12 UTC 2008

Revisa en el Kmix que todas las opciones esten funcionando... Puede ser
eso... a mi me ha pasado algo parecido y alli estaba el problema...

Entra al menu K- Luego aplicaiones-Multimendia-un mezcaldor de audio(Kmix) y
reviza la pestaña Preferencias-Configuracion de canales- y activas el q te
haga falta...Si no sabes cual...Pruebalos todos jejeje(no es el mejor
consejo pero es lo que e puedo decir)

Espero que te resulte...
--
" Quien te crees para juzgarle, acaso jamás has cometido errores...
   ...Tu Dios  te ha dejado sola, pero mi corazón te acompañara por