[U-co] Problemas para instalar ubuntu y windows xp

Esteban Poveda esteban.poveda en gmail.com
Lun Dic 29 17:00:40 UTC 2008

Un cordial saludo para todos

Tengo un problema, actualmente tengo instalado Ubuntu intrepid me funciona
muy bien, pero necesito instalar windows xp por otras razones. Cuando
intento instalar xp, me dice que no esta conectado el disco duro,  no lo
reconoce y ahi queda la instalacion. tengo un HP pavilion portatil dv2425la.

Agradezco de antemano la ayuda y la atencíon.

Esteban Poveda