[U-co] feliz navidad y properidad

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Dic 25 03:02:30 UTC 2008

Viendo lo que he visto.. Es claro que no todos somos cristianos (ni
religiosos). Yo por mi parte me clasifico como un ateo activo... Pero igual,
como recordarán Ubuntu-Co no clasifica o discrimina a las personas por su
religion, politica, cultura, sexualidad, etc.

Les deseo, de parte mía unas buenas y felices fiestas, que se emborrachen
los que tomen, que esten con sus familias y/o amigos, y que pasen un rato
agradable.. Carguen baterias, porque lo que se viene en el 2009 va a ser muy
duro, pero tambien igual o más gratificante que todo este año. Muchas
gracias por todo su esfuerzo y dedicacion en todo este año que ya se nos
fue.

Y si hay alguien a quien no les guste esta epoca del año, pues es la
oportunidad aislarse de todo!!!  y descansar :)

Felices Fiestas (parrandas), y Feliz Año Nuevo!!!

--
Julián Alarcón
Administrador Ubuntu-Co