[U-co] Openoffice 3.0 no le sirve el corrector ortográfico

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Sab Dic 20 15:32:10 UTC 2008

El 19 de diciembre de 2008 23:57, Jhosman Lizarazo
<jhosman en ubuntu-co.com>escribió:

> Pasate por aca:
>
> http://ubuntu.jhosman.com/oficina/instalar-diccionarios-de-openofficeorg-3-en-espanol.html
>
> Saludos
>
> El 19 de diciembre de 2008 21:47, <luis_recibe-sugerencias en yahoo.com

Tambien instalando el paquete de myspell-es desde synaptic
--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel