[U-co] No me abre el Synaptic

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Vie Dic 19 17:20:58 UTC 2008

On Fri, Dec 19, 2008 at 10:34 AM, Hector Julian Toro Orozco
<hectorjuliant en gmail.com> wrote:
> me sale esto y me cierra inmediatamente
> que debo hacer?
> a que se debe ?
> que hice mal?
>
> E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to
> correct the problem.
> E: _cache->open() failed, please report.
Sin demeritar el aporte de Daniel, debes leer los errores:
E:dpkg fue interrumpido, debe ejecutar manualmente el comando 'dpkg
--configure -a' para corregir el problema.

La interrupción ocurre, por ejemplo, cuando se interrumpe bruscamente
una actualización. Recuerda que estabas haciendo antes de que te
apareciera el error, ¿Se te bloqueó algún programa?¿Se te apagó
bruscamente?¿Lo cancelaste bruscamente?