[U-co] [OT] La computacion no existe!!!!!

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Vie Dic 19 14:42:03 UTC 2008

El 19 de diciembre de 2008 9:37, Daniel Fernando Quiroga Saavedra <
sirderigo en gmail.com> escribió:

> [...]
> lluvia. Es hora de morir.
>
> ubuntu user # 20632 linux user # 463857
> Al escribir por favor observe el Código de Conducta Ubuntu:

jejeje, son más las dudas que nos has resuelto.... ah, y por ahí vi tu
participación en la revista Papirux

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627