[U-co] Enviar Correos Con Formato Web

Daniel Monje danielmonje en gmail.com
Jue Dic 18 20:23:14 UTC 2008

Yo uso muchos correos con formato HTML y evolution ha resultado una
magnifica herramienta para eso. Para diseño web yo uso kompozer
(antiguamente se llamaba NVU), es una herramienta muy buena, aunque aun se
encuentre en beta (pero es beta como google).
Kompozer es multiplataforma, puede funcionar inclusive en windows, aunque el
linux funiona mucho mejor. (esta en los repositorios de ubuntu y también hay
un .deb en la página de kompozer)
Si buscas una herramienta mas simple puedes intentar con seamonkey que es
browser y editor web al tiempo. (tambien en el repositorio)

Daniel Monje
Docente TCO UD
Web Site
http://www.danielmonje.com