[U-co] Ventanas sin bordes en Xubuntu 8.04

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Jue Dic 18 03:42:48 UTC 2008

Para mi es cosa del Compiz... suele pasar... cheka eso

El 17 de diciembre de 2008 17:31, R艑NIN <correo.cuervo en gmail.com> escribi贸:

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.ColombianHost.com
http://www.jhosman.com