[U-co] Ven ven ven!!!!! ven a nuestros discos!!!!!!!!! ubuntu ven ven ven ven a nuestros discos, memorias y camisetas!!!!!!!!!!!!!!!! no tardes ven a nosotros ubuntu ven ven ven ven! :D

Javier Miranda javieramirandar en gmail.com
Mar Dic 16 21:49:07 UTC 2008

Señores, buenas tardes.

Ofrezco un sitio (en la ciudad de Cali con Calle 75 en Bogotá), bastante
amplio, patio, terraza, etc. ES LA CASA DE MI EX ESPOSA. Tiene WiFi...
claro, usa Kubuntu, así que somos bienvenidos.

Ella muy amablemente nos ha facilitado su casa para tan magno evento,
pero solo hay disponibilidad del sabado por la tarde / noche, es decir,
mientras ella esté en el lugar para ponernos un poco de orden. No tiene
equipo de sonido, así que no hay musica... habría que llevarla.

Por mi parte, y para los que quieran venir de afuera, ofrezco en mi
apartamento acomodación full para dos personas (full: o sea, cama y
WiFi).

... entonces, solo me hacen saber si les interesa el sitio, para
terminar de rogarle y prometerle que se van a portar bien.

Cordialmente,

Javier A Miranda R
Cel.3153764018
Linux User N.480603