[U-co] Problema actualización XUbuntu 7.10

Luis F. Lopez luis.lopez en ubuntu.com
Mar Dic 16 16:59:34 UTC 2008

On Tuesday 16 December 2008 09:00:31 RŌNIN wrote:

> Mis grandes preguntas: Se
> supone que si en la info de Ubuntu hay instrucciones para actualizar,
> siguiendo dichas instrucciones debe funcionar sí o sí ... ¿entonces
> por qué no me funciona? ¿Quién devela éstos misterios?

Tu mismo :)

Revisa si hay archivos en /var/log/dist-upgrade te pueden dar pistas sobre lo
que paso en la instalacion.

Otra opcion es verificar que el CD sea consistente con el md5 del iso, para
descartar problemas con el proceso de quemado o daño fisico del CD.

> Quedo atento a sus comentarios/indicaciones/sugerencias.

Google es tambien tu amigo ;)

--
Luis F. Lopez
E-mail : luis.lopez en ubuntu.com