[U-co] Pasarme a Xubuntu

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Mar Dic 16 14:34:47 UTC 2008

Bueno parece que hoy es el dia de xubuntu  ya que hay varios correos
enviados con respecto a este  SO, me intereso un poco por este SO ya que
dice ser mas liviano, yo ando con el ubuntu intrepid pero me parece que esta
medio lento, asi que quiero probar el Xubuntu intrepid a ver que tal anda,
¿la pregunta mia es que para pasarme a Xubuntu en el momento de la
instalacion, la unica particion que debo formatear es la partticion "/", la
particion "/home" la dejo quietica para no perder mis archivos?
esa es mi pregunta, en caso de que no quede a gusto con Xubuntu me devuelvo
a Ubuntu mientras encuantro uno que me vaya un poco mas rapido.

Computador Compaq presario F500
Ram 1Gb
80Gb disco duro
Procesador AMD Athlon 2.01Ghz