[U-co] OpenTechnical

Kant kantrain en gmail.com
Dom Dic 14 18:50:24 UTC 2008

jairo mayorga escribió:
> Que està valiendo el X 1?Gracias

Primeramente, creo que seria bueno que cambiaran el nombre del hilo, no
se que tenga que ver openTechnical con esto, ademas, lo unico que aporta
este PC es lo de que funcione con  pilas,  porque hay otros modelos como
los ASUS que ya poseen 2Gb de RAM y discos de hasta 160 GB a precios
bastante comodos, aparte de la ventaja de ser arquitecturas abiertas, o
sea que no pierdes la garantia por destaparla y modificarle algo,
obviamente con sistemas operativos Linux, si quieres te puedo ayudar a
conseguir una de estas el costo es de 500 U$ mas envio, cualquier cosa
me avisas...
Y a la proxima, cuidado con el nombre del Hilo del mensaje...

"no importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa,
pues siempre habra un porcentaje de la gente que crea que es verdad"
(Kant Rain All  Time)