[U-co] Problema con Webcam en aMSN

Juli醤 Alarc髇 alarconj en gmail.com
Dom Dic 14 03:48:36 UTC 2008

2008/12/13 Jaime Rave <jaimerave en gmail.com>

> El problema ya esta resuelto en aMSN pero debes utilizar la version SVN.
> Tienes que descargar la ultima versi贸n del c贸digo fuente y compilarla.
>
> Mas info:
> http://www.amsn-project.net/forums/viewtopic.php?t=5965
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/libv4l/+bug/260918
> Este es el commit que soluciona el error para aMSN:
> http://amsn.svn.sourceforge.net/viewvc/amsn?view=rev&revision=10792
>

> El 12 de diciembre de 2008 21:32, David Perez <valkiryon en gmail.com

> esta

> agradecer铆a.

> [...]

El reporte de error es este:
https://bugs.edge.launchpad.net/ubuntu/+source/libv4l/+bug/260918

Tambien tengo el mismo problema en el equipo de mi novia... ya me suscrib铆
al error por si lo solucionan. Aunque no creo que tarden en solucionarlo,
por ah铆 en una semana o 15 d铆as (dado que los desarrolladores de aMSN ya lo
corrigieron). Para tener en cuenta que este error afecta a much铆simos
programas, pero ya ha sido solucionado en casi todos.
Adem谩s que no es solo de Ubuntu, el problema esta en todas las distros.