[U-co] Problema actualización XUbuntu 7.10

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mar Dic 16 03:21:19 GMT 2008

El 15 de diciembre de 2008 20:08, RŌNIN <correo.cuervo en gmail.com> escribió:

> Hola a tod en s:
>
> Estoy tratando de actualizar el sistema operativo de una computadora
> que tiene instalado Xubuntu 7.10 a XUbuntu 8.04; como la computadora
> no cuenta con acceso a ninguna red (Internet o LAN), para ello he
> seguido las instrucciones de ésta página:
>

> https://help.ubuntu.com/community/HardyUpgrades#Upgrading%20Using%20the%20Alternate%20CD/DVD
>
> Y el (desastroso) resultado ha sido el siguiente:
>
> usuario en prueba-ubuntu710:~$ sudo /media/cdrom0/./cdromupgrade
> usuario en prueba-ubuntu710:~$ gpgv: Signature made Mon 30 Jun 2008
> [...]

Mira, lo mejor es hacer una instalación desde ceros.

Si lo que no quieres es seguir perdiendo lo que tenias en /home, pues créate
una partición para /home, con eso cada vez que necesite hacer una
actualizaciòn o una re-instalaciòn, la particiòn del home le queda quieta y
no pierde sus archivos.

Para el asunto de particiones, léase lo siguiente:
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Particionar_el_disco_duro

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627