[U-co] Consejo

WaSeidel walther.seidel en ubuntu-co.com
Vie Dic 12 15:57:00 UTC 2008

2008/12/11 Christian Jaramillo Parra <c.jaramillo1308 en gmail.com>

> WaSediel ya afortunadamente tengo instalado Ubuntu de la manera correcta,
> con respecto a la tarjeta WiFi del computador esta dañada y sirve cuando
> quiere, por eso tengo una USB WiFi ENUWI-G2 que con el 8.04 me fue
> imposible
> instalar, ahora con el 8.10 la reconocio de una.
>
> Ahorita tengo mi ubuntu bien bonito pero yo veo que los duros de la lista
> tienen su ubuntu mas bonito que el mio y eso me da medio envidia pero creo
> que eso es por las caracteristicas del equipo de todas formas ando contento
> [...]
ahhh, eso es bueno, pues como te digo, yo tengo un f566la que es de la misma
serie que el tuyo y con respecto a lo de la velocidad, no es que sean los
mas rapidos cuando se le habilitan muchos efectos del compiz pero cuando
estos se les habilitan bien, si pueden ir a una velocidad muy buena. Si
quieres que tu computador se vea bonito puedes ir a estos lugares a
encontrar imagenes, gdm, themes, en fin [1], [2], de ahi puedes descargarte
montones de cosas para "engallar" tu Ubuntu y bienvenido al mundo libre

[1] http://www.gnome-look.org
[2] http://www.ubuntu-art.org/