[U-co] INTERFAZ GRAFICA

harold angulo sentadoensilla en gmail.com
Mie Dic 10 03:17:06 UTC 2008

Paisano, instálelo sin ningun remordimiento que no pasa nada, es más hága
como yo que instalé los dos (gnome y kde) y entro por donde me parece
conveniente. Lo escrito por Luis F lopez es cierto y muy acertado pero
tambien es verdad que hoy en dia se necesita rapidéz y mientras las
herramientas nuevas ofrezcan mayores ventajas a la hora de administrar un
recurso (no digo ke gráfico sea más rápido porque no es así) serán más
utilizadas y por eso se cotizan tanto las aplicaciones en entorno windows
así vaya esto en detrimento de adquirir un gran conocimiento y destrezas
profundas en un tema como por ejemplo el monitoreo de los paquetes enviados
y recividos en la red doméstica de la oficina o el uso correcto de un
firewall; o sinó piense ke nosotros entenderíamos el código binario envés de
lenguajes de programación como C y java.