[U-co] UBUNTU SERVER

Javier Miranda javieramirandar en gmail.com
Mar Dic 9 21:42:16 UTC 2008

Rafael,

Creo que todo parte de un peque帽o inconveniente de lo que parece que es,
pero que no es: dices "los controladores no estan firmados pa linux", no
obstante, si vas a la pagina de nVidia [www.nvidia.com] y de ah铆 vas a
DRIVERS / Donwload Drivers; y encuentras los drives para tu nVidia
GeForce 4MX.

... creo que por ahi es la cosa.

Cordialmente,

Javier A Miranda R
Cel.3153764018
Linux User N.480603
Ubuntu User N.24845
https://wiki.ubuntu.com/Aghmed

-----Mensaje original-----
De: Rafael Arturo Tapias Sotomayor <rafaeltapiassotomayor en gmail.com>
Responder a: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [U-co] UBUNTU SERVER
Fecha: Tue, 9 Dec 2008 15:32:24 -0500

Buenas tarde a todos quiero conectarles que tengo problemas con mi aceledora
grafica Nvidia gforce4 los controladores no estan firmados pa linux y no me
deja montar los efectos graficos de Ubuntu y cuando lo hago no me muestra
las fuentes de varias aplicaciones que probra ser y como lo podre
corregir.....
Gracias..!!

El 9 de diciembre de 2008 14:27, Jeroham Sanchez
<lord.jeroham en gmail.com>escribi贸: