[U-co] Ubuntu-co Ayuda con desktop

Carlos Alejandro Magno queemailmasfacil en gmail.com
Mie Dic 10 23:08:20 GMT 2008

Siempre, para servir.

Linux Registered User #477738
Ubuntu user #23735
GnuPG-key: A9169BFB
https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

-Porque usas Linux, estas loco?
-No, es que compre un programa y en la caja decía: "Requiere Windows Vista
Aero o superior"