[U-co] Problemas al actualizar

Jugar jugar en telmex.net.co
Mar Dic 9 12:11:51 UTC 2008

Tengo instalado el Ubuntu 8.04 y he querido actualizar al Ubuntu 8.10 pero
cuando introduzco el CD respectivo, alcanzo a introducir el idioma y ahí,
para, y aparece esto:

[0.004000]Aperture pointing to e820 RAM. Ignoring.
[0.004000]Your BIOS doesn´t leave a aperture memory hole.
[0.004000]Please enable the IOMMU option in the BIOS setup.
[0.004000]This cost you 64 MB of  RAM.

El Ubuntu 8.04 que tengo instalado funciona perfectamente.
Mi PC tiene un procesador AMD 64 X2 6400; 4 GB de memoria DDR2 dual; tarjeta
de video HD 3850 y tarjeta de sonido Chaintech 24 bits. Uso el Windows XP
Pro totalmente actualizado.
Por favor necesito ayuda para actualizar mi UBUNTU.

Jugar

----- Original Message -----
From: "Oscar Alejandro Mancipe" <alejo.man.com en gmail.com>
To: "Ubuntu Colombia" <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Sent: Monday, December 08, 2008 4:09 PM
Subject: [U-co] Problemas al actualizar

Hola a todos les comento que en mi pc tengo instalado kubuntu hace poco y lo
que me sucedio fue que realice la actualizacion y pues me pedia reiniciar.
Cuando reinicie me aparecio un mensaje que me dejo pensando :

Kernel Panic - not syncing: VFS: Unable to mount root fs on unknmown-block
(0,0)

y no se que hacer

gracias