[U-co] Problemas al actualizar

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mar Dic 9 00:14:08 UTC 2008

On Mon, Dec 8, 2008 at 4:09 PM, Oscar Alejandro Mancipe <alejo.man.com@
gmail.com> wrote:

> Hola a todos les comento que en mi pc tengo instalado kubuntu hace poco y
> lo
> que me sucedio fue que realice la actualizacion y pues me pedia reiniciar.
> Cuando reinicie me aparecio un mensaje que me dejo pensando :
>
> Kernel Panic - not syncing: VFS: Unable to mount root fs on unknmown-block
> (0,0)
>
> y no se que hacer

Cuando arranca tiene varias opciones para seleccionar sistema operativo,
puede seleccionar una versión anterior del kernel

algo como este:
http://www.mrandersonmd.com/wp-content/uploads/2008/06/grub.png

seleccione el segundo, tercero o el quinto

pruebe y nos cuenta

--
Jorge Andrés González
jag2kn (at) gmail.com