[U-co] OFF TOPIC.. REUNION DE CELEBRACION DE FIN DE AÑO GNU-UFPS

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Dom Dic 7 22:52:57 UTC 2008

Amm lo que dices es en Bogotá verdad? pues esta interesante y la fecha es
buena el 23 cuando ya todos andan libres... podria ser, Daniel estaba
organizando algo asi... deberian no se que tal "unificarlo" de alguna
manera...

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.ColombianHost.com