[U-co] Amarok

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Dom Dic 7 22:50:55 UTC 2008

Oye no se si ya probaste recompilar el Alsa, creo el problema no es tanto de
Amarok como programa sino de los drivers de audio... Googlea un poco sobre
como hacer eso debes recompilar el alsamixer y pues nos cuentas.... si es lo
que pienso arreglarias eso :)

Haa despues de recompilar y reiniciar vas a Sistema>Preferencias>Sonido y
dejas todo en Alsa!

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.ColombianHost.com