[U-co] Consulta con respecto al kernel....

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Sab Dic 6 04:39:42 UTC 2008

muchas gracias, me han aclarado mis dudas una vez mas... mil gracias en
serio pero no se han librado de completamente hasta ahora llevo menos de un
mes con el sistema y dudas y preguntas es lo que vendran.... por ahora
muchas gracias.