[U-co] Felicidades...

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Vie Dic 5 21:21:13 UTC 2008

El 5 de diciembre de 2008 14:55, Hector Julian Toro Orozco <
hectorjuliant en gmail.com> escribió:

> si feliz cumpleaños viejo, que la vida te depare millones de exitos en todo
> lo que emprendas, que Dios te bendiga viejo, y graciaas por ese aporte tan
> importante que haces  a la comunidad
>
> PD. ya fue suficieente tabla para el hombre por el OT

Jajajaja, no hay problema. Lo peor es que yo fui el primero en decir
tabla... jajajaja
--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel