[U-co] RED INALAMBRICA @ CLIENTE

Juan Camilo Casta駉 Vasco kmil0cv en gmail.com
Mie Dic 3 18:09:27 UTC 2008

Pues no se si sirva de mucho..

Pero tambien tenia problemas conectandome a la WiFi de la empresa.
intente por muchos lados, y no me daba, lo unico diferente talvez es que a
mi no se me bloqueaba.
y si se conectaba, no me daba salida a ningun lado. no tenia acceso a
internet :S

la solucion estuvo ahi enfrente todo el tiempo.
resulta que, la WiFi No tenia habilitado el DHCP menudo error.
solo era colocar todo manual en el /etc/network/interfaces o desde gnome.

en fin, al punto que quiero ir es que puede q sea el modo en que opera   la
WiFi
y no problema del equipo.

solo puede ser, no digo que tenga que ser asi.
贸 puedes intentar configurarla con iwconfig e ifconfig, y vas viendo con un
tail el /var/log/messages

tail -fn0 /var/log/messages

puede que encuentres informaci贸n interesante

saludos !

2008/12/3 Javier Miranda <javieramirandar en gmail.com>

> Si, tienes toda la raz贸n. Lo siento. Aqui van los datos, y m谩s
> informaci贸n:
>
> Ubuntu: 8.04LST
> Portatil: Dell Inspiron 1420 / 2Gb RAM / 160HDD
> Kernel: 2.24.22.24
> Errores / BUGS: Ninguno.
> Software Adicional: Ninguno.
>
> Repito que la tarjeta inalambrica ha funcionado en todas las redes a las
> que me conectado hasta ahora (universidades, oficinas, hoteles, amigos,
> la p煤blica de Miami, la de Bucaramanga, la de mi casa, etc).
>
> Reitero que este es el primer problema que tengo de cualquier manera con
> [...]

"Dime que software usas y te dire quien manda 0xDEFEC8ED"