[U-co] RED INALAMBRICA @ CLIENTE

Javier Miranda javieramirandar en gmail.com
Mie Dic 3 17:56:33 UTC 2008

Si, tienes toda la razón. Lo siento. Aqui van los datos, y más
información:

Ubuntu: 8.04LST
Portatil: Dell Inspiron 1420 / 2Gb RAM / 160HDD
Kernel: 2.24.22.24
Errores / BUGS: Ninguno.
Software Adicional: Ninguno.

Repito que la tarjeta inalambrica ha funcionado en todas las redes a las
que me conectado hasta ahora (universidades, oficinas, hoteles, amigos,
la pública de Miami, la de Bucaramanga, la de mi casa, etc).

Reitero que este es el primer problema que tengo de cualquier manera con
mi inalambrica. Ya instalé el WiFi Radar, y nada: todo igual.

Cordialmente,

Javier A Miranda R
Cel.3153764018
Linux User N.480603