[U-co] Algo parecido a autoCAD

Juan M醨quez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Mie Dic 3 16:32:38 UTC 2008

El 3 de diciembre de 2008 11:27, Jorge Calderon <thelordj en gmail.com>escribi贸:

> Bueno se帽ores, necesito saber si ahy algun programa parecido a autocad para
> ubuntu, ya q por wine no me corrio, es lo unico q me falta para q mi novia
> se cambia en su totalidad a ubuntu xD
>
> --
> <<rundll32 netplwiz.dll,UsersRunDll>>
>
> Ser vago es algo q llevamos por dentro
>
> 鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒
>
> Administrator Joomla
> ------------ pr贸xima parte ------------
>
> --
> Lista de discusi贸n Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com

> [...]
Jorge, lamentablemente no existe ningun software equivalente para ACAD con
la misma madures y nivel tecnologico. este es un tema que se ha discutido
mucho, exiten uno que otro que intenta evolucionar en el tema del SL pero
ninguno te funcionara igual como ACAD.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546