[U-co] Orfeo

Hector Julian Toro Orozco hectorjuliant en gmail.com
Mie Dic 3 15:41:57 UTC 2008

seria interesante ver en flandes como funciona, mi pregunbta es la siguiente
el servidior  de la emp`resa esta con CentOS y quieren virtualizar los otros
equipos yo pienso que con ubuntu estaria bien uds que me recomiendan?

Torito