[U-co] ayuda con tarjeta atheros

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mar Dic 2 17:53:25 UTC 2008

Amm esto es lo que ha funcionado al pelo en todos los Atheros en las ultimas
jornadas que se tuvieron:

http://ubuntu.jhosman.com/ubuntu/wifi-en-compaq-f756-con-ubuntu-intrepid.html

2008/12/2 Daniel Fernando Quiroga Saavedra - Sir Derigo <sirderigo en gmail.com

> hola skof, como vas???
>
> has lo siguiente:
>
> sudo gedit /etc/modprobe.d/blacklist
>
> y al final añade:
>
> blacklist ath_pci
>
> blacklist ath_hal
>
> reinicia y sale :D
>
> no olvides instalar:
>
> linux-restricted-modules-ukernel
> linux-backports-modules-tukernel yo tengo la misma y asi trabaja
>

> --
> Lista de discusión Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com

Jhosman Lizarazo