[U-co] Por favor no me asusten!!!

Luis Carlos Tovar lctovar en gmail.com
Mar Dic 2 00:51:30 UTC 2008

Christian Jaramillo Parra escribió:
> Julian, gracias pero ocurrio algo "curioso" acabo de concetar mi PSP al
> equipo y "voila" hay esta "soporte de 2 Gb", solito lo ha reconocido
> jejejeje. de todas formas gracias por pararme bolas.

Eso suele pasar debido al cable con el que conectas la PSP directo al
PC, justamente esta semana me pasó algo similar, conectaba la PSP al PC,
reconocía la MS, pero no podia grabar nada del PC a la PSP, ya iba a
hacer el despertar del cementerio porque con ningún MS podía copiar nada
y creía que había desconfigurado algo en la flash cuando de repente se
me ocurre utilizar otro cable USB y listo, funcionó, pero no es que
ubuntu no permita hacer nada con las MS, es más, mañana instalo
nethostfs y usbhostfs en ubuntu para poder jugar las ISO's que tengo en
el PC y el remotejoy para poder ver en la pantalla del PC lo que muestra
la PSP.