[U-co] Prob. de Sonido

Kathy Velandia Ricardo kvelandia en gmail.com
Dom Ago 31 23:53:06 UTC 2008

Tengo una mala noticia, la persona que tenia el Acer Aspire 3050 desistio de
Ubuntu porque no encontre solucion al problema de sonido y esa persona
trabaja con audio, asi que se acabo el tiempo de espera que me habia dado.

Asi que, hasta ahora solo llevo una instalacion exitosa...eran dos apenas.
Pero aja.

En todo caso muchas gracias a todos los que me ayudaron a solucionar el tema
de wireless y a los que tambien me apoyaron con lo del sonido aunque paso lo
que paso.

--
Kathy Velandia Ricardo